Algunos errores que se cometen en las dietas

El texto de hoy estará destinado a esas personas que quieren empezar a hacer una dieta. Es muy normal que la gente quiera hacer dieta y sobre todo cuando viene el buen tiempo, los días de playa, verano y quieren exhibir sus cuerpos. Lo que la gran mayoría de las personas no saben es que hay algunos errores que se cometen mientras se hacen dietas. En este texto vamos a dar una breve lista de algunos errores que suelen cometer las personas que hacen dietas. A continuación vamos con la lista de errores.

errores en la dieta

Algunos errores mientras se hace dieta

Se empieza a beber mucha cantidad de agua

Es bien sabido que por mucha agua que bebas no hará que empieces a adelgazar o perder grasa mas rápido. El agua no tiene ninguna sustancia que ayude a la perdida de peso. También hay que decir que la gente no toma el mínimo recomendado de agua. Les recomiendo que como mínimo beban 2 litros de agua cada día.

Saltarse comidas

Esta claro que por mas que nos saltemos alguna comida en el día lo único que hará es que comamos mas ya que si aguantamos mucho el hambre, en la siguiente comida comeremos mas de lo normal. Lo mejor que pueden hacer es hacer 5 comidas cada día pero con hacer 4 es suficiente. La mejores comidas que se pueden hacer cada día son: el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.

Las dietas de corto tiempo

Mucha gente cree que con hacen dieta un mes ya les viene bien y conseguirán lo que quieren. Lo cierto es que para ver buenos resultados hay que estar con la dieta al menos unos 3 meses. Para hacer una dieta de adelgazar hay que pensarlo en largo plazo. También se recomienda que una buena dieta sana nos tiene que acompañar siempre y no solo en fechas puntuales del año.

No se hace nada de ejercicio

Creo que este es el mayor error que comete la gente cuando hace dieta. Esta clarísimo que la dieta ayuda mucho a bajar de peso si se hace bien pero hacer ejercicio ayuda mucho mas a la perdida de peso ya que se pierde muchas calorías cada día. Les recomiendo que si no están habituados a hacer ejercicios empiecen por salir a caminar y luego, con el tiempo, empiecen a salir a correr y cada vez aumentar el tiempo que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *