La cavitación, cuando las dietas no sirven

Hay muchas personas que han probado todo tipo de dietas, ejercicios y mas cosas para poder adelgazar o perder barriga. Cuando ya lo han probado todo solo les queda una posible solución. Este tipo de solución de la que vamos a hablar es la cavitación estética. La cavitacion suele ser una intervención con lipoescultura no invasiva por lo cual no es para nada agresiva ni peligrosa. Con este tipo de técnica no tienes de que preocuparte de si tienes que estar hospitalizado ya que en este tipo de intervenciones no se utiliza la cirugía para nada. A continuación vamos a explicar algunas de las ventajas de la cavitacion

cavitacion

Ventajas de la cavitación

Como ya hemos mencionado anteriormente, es un tratamiento que no es invasivo. No necesita hospitalización ni anestesia. Tampoco deja cicatrices ni marcas en nuestra piel. Puede que tengas un malestar pero apenas se nota. La duración de cada sesión suele ser de unos 30 minutos. Por ultimo, decir que su precio es asequible ya que no es una intervención muy cara.

Ahora que ya sabemos las ventajas de la cavitación estética, le toca a algunas de las indicaciones que los médicos no permiten para hacer una cavitacion.

Contraindicaciones

Los médicos no permiten este tipo de intervenciones si la paciente tiene: la menstruación, infección en la piel, fiebre, enfermedades crónicas o del corazón, alergia a los materiales que se utilizan en la cavitacion, presión arterial alta, asma, estar en medio de un embarazo, colesterol alto o que sea menor de edad.

Si tienes algunos de estas indicaciones es mejor que ni gastes tu tiempo en ir a preguntar ya que te dirán que no se puede realizar.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

El tiempo necesario entre sesión y sesión es de una semana. Se necesitan de entre 6 a 10 sesiones en total. Por ultimo, como mencionamos antes, cada sesión suele durar unos 30 minutos como mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *