Los test de embarazos y ejercicios para embarazadas

En este nuevo articulo vamos a hablar un poco sobre los tests de embarazos y algunos ejercicios para las mujeres que están embarazadas. En principio vamos a hablar de los tests o pruebas de embarazo. El test de embarazo casero es una prueba bastante buena para saber si estas embarazada o no. Estas pruebas se hacen a través de la orina y buscan una hormona que solo pueden tener las mujeres que están embarazadas. Este tipo de hormona es conocida como hCG. Los tests son bastante seguros y con una fiabilidad de un 99%. Cabe decir que también existen resultados falsos en las pruebas de embarazos. Si una vez hecho el test sigues con dudas, puedes realizarte un análisis de sangre que tienen una fiabilidad del 100%.

Embarazo

Bien ya hemos hablamos un poco sobre ello y ahora vamos a hablar sobre algunos ejercicios que se pueden hacer cuando una mujer esta embarazada. Este tipo de ejercicios son muy bueno para la mujer ya que ayudan a mantener mejor el estado de animo, fortalece el corazón y por ultimo, les ayuda a controlar un poco el peso.

Los ejercicios se pueden dividir en dos partes:

Ejercicios cardiovasculares

En estos ejercicios se puede encontrar uno de los mejores que es el de salir a caminar todos los días un rato. La ventaja de esto es que lo puedes hacer en cualquier momento y en cualquier sitio ya que podemos ir a algunos sitios caminando en vez de utilizar el coche o moto.

También se puede utilizar los ejercicios de baile. El baile es muy bueno para el corazón pero siempre hay que evitar los bailes con saltos o en los que se utilicen unos movimientos bastante difíciles.

Ejercicios de flexibilidad

En este tipo se puede utilizar el yoga. Es bastante bueno para mantener la flexibilidad en el cuerpo. Por ultimo también se pueden utilizar los ejercicios de estiramientos ya que también son muy buenos para la elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *