Algunos consejos para perder barriga

No hay otra cosa que mas nos desmotive que matarnos a hacer una dieta, perder 2 kilos y en un despiste podríamos aumentar 5 kilos más. Los médicos suelen llamar a estas cosas, efecto yo-yo. Para mi esto solo es un poco de mala suerte.

Para que esto no suceda hay una receta, no es una solución mágica, porque la dieta no es magia, pero son consejos muy simples, que la fuerza de voluntad puede cumplir y así lograr los objetivos para adelgazar o perder barriga:

Alimentos-Para-Perder-Barriga

1. Primero tenemos que entender lo que de verdad significa “hacer dieta”

Mucha gente piensa que una dieta es una especie de moda o algo que se hace alguna que otra vez. La dieta es en realidad una nueva forma de poder y cambio de hábito para tener un estilo de vida saludable que debe ser de por vida.

2. Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso

Si opta por comer carne, debe ser acompañado sólo con verduras, crudas o cocidas. El uso excesivo de pan, galletas, arroz, pastas u otras fuentes de hidratos de carbono tienden a aumentar de peso.

3. Piensa en las calorías

Es necesario tomar en cuenta que no todos los alimentos contienen el mismo número de calorías. En este sentido, las proteínas almacenan poco regular hidratos de carbono, grasas y azúcares casi por completo. Por lo tanto, las proteínas, tales como, el pescado (más saciado de carne, especialmente si lo haces al vapor o hervido) son excelentes para bajar de peso. De nada nos servirá querer perder barriga si ingerimos demasiadas calorías

4. Tomar 30 minutos para comer

Se recomienda tomar por lo menos 30 minutos para comer y masticar cada bocado debe ser por lo menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta manera el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no puede percibir la saciedad y, por lo tanto, tiende a comer en exceso.

5. Haga por lo menos tres comidas al día

Para mantener el metabolismo activo, no debe saltar la comida principal y dos meriendas al día.

6. Engañar a los hambrientos

Si de repente se siente hambre, en lugar de comer una galleta de azúcar o un helado, se puede comer una zanahoria, pepinos, una manzana, un yogur Light o una taza de papaya, que lechosa picada ayuda a mantener el nuevo peso.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *