Consejos sobre como perder barriga cervecera

En este nuevo articulo vamos a detallar como podríamos perder esa panza de cerveza que tenemos. Empecemos por el consumo de alcohol, consumir alcohol reduce la cantidad que nuestro cuerpo utiliza para obtener la energía. También pueden bajar los niveles de azúcar en nuestra sangre. ¿Que pasa con todo esto? Pues sacamos la conclusión de que consumiendo alcohol aumentamos el almacenaje de exceso de grasas en el cuerpo.

barriga cervecera

Cuando tomamos en exceso bebidas alcohólicas almacenamos muchas calorías en el cuerpo. Estas calorías se van directamente para el deposito de las grasas del abdomen. Todo esto hace que nuestro abdomen se hinche bastante y nos salga a lo que llamamos una barriga cervecera. Si queremos perder la barriga cervecera deberíamos de dejar un poco de beber bebidas con alcohol. Además a todo esto deberíamos de añadirle unos hábitos de alimentos y una rutina de ejercicios para perder barriga.

Lo que ahora nosotros nos preguntamos es…. ¿Y que hacemos para acabar con todo esto? Pues a continuación daremos algunos pasos y consejos para poder conseguirlo:

Consejos para quitarnos la barriga cervecera

En principio, deberíamos de empezar por sustituir las bebidas alcohólicas por otras bebidas con muchas menos calorías. También tenemos que evitar tomarnos las bebidas llamadas “mixtas” y los cócteles que están rebujados con refrescos.

Si te decides a beber alcohol, tienes que beberte un vaso de agua entre baso de alcohol que te tomas. Esto sirve para que nuestro cuerpo se llene antes y así no consumimos tantas calorías.

El alcohol siempre empeora nuestros niveles de azúcar. Lo que tenemos que hacer para solucionar un poco esto es comer comida bien balanceada antes de bebernos algo que tenga alcohol. Comer antes de beber ayuda a disminuir la velocidad a la que nuestro cuerpo lo absorbe. Esto ayuda a que el azúcar baje mas lentamente en la sangre.

Hacer ejercicios de vez en cuando, se recomienda que tengamos una rutina de ejercicios para perder barriga (Si hacemos click en el enlace dispondréis de una rutina buena para adelgazar). Los mejores ejercicios son los que llamamos ejercicios de cardio, estos ejercicios pueden ser tanto los de correr, andar rápido o incluso subir y bajar las escaleras.

Ahora le llega el turno a una advertencia. Si tomamos bebidas mezcladas (cubatas) deberíamos de utilizar uno que no tenga apenas calorías y una bebida gaseosa para reducir la ingesta diaria de alcohol.

Y para terminar el articulo, me gustaría que nos escribáis un comentario sobre tu opinión sobre este articulo y si os ha gustado siempre podrías ayudar compartiéndolo en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *