Como usar la natacion para perder barriga rapido

¿No sabes algunos ejercicios para poder adelgazar? en nuestro sitio sobre salud, dietas y ejercicios para adelgazar o perder barriga con todo lo necesario para ejercitarse y hacer entrenamientos fitness. Si buscas adelgazar de forma adecuada este es tu sitio.

En este articulo te enseñaremos como podríamos perder peso gracias al ejercicio de la natación. Este ejercicio de natación es uno de los mejores que hay para poder perder grasa de nuestro cuerpo. Nadar también es bueno para el corazón, reduce el colesterol y el nivel de presión arterial.

natacion

Este ejercicio también ayuda a mejorar nuestros músculos ya que este ejercicio hace uso de todos cuando te encuentras sumergido. Existen pruebas de que se puede quemar bastante grasa nadando. Por ejemplo, una persona puede perder unas 230 calorías si nada unos 30 minutos.

A continuación vamos a mostraros una lista de los materiales que necesitamos:

Lista de materiales necesarios para nadar

1. El gorro

Tenemos que tener nuestro pelo en su sitio y protegerlo de los productos químicos de una piscina, por ejemplo tenemos al cloro. Para esto es necesario tener el gorro. Si eres un novato en esto, se recomienda que uses gorros de silicona ya que son muy cómodos y bastante cómodos para usar.

2. Las gafas

Las gafas son necesarias para cuando vayas a nadar y sumergirte ya nos ayudan a que no tengamos irritación o inflamación en los ojos por culpa del agua de la piscina. Si quieres nadar dentro de una piscina con techo podríamos usar las lentes transparentes pero si nadamos al aire libre lo mas recomendable es utilizar unas gafas con las lentes preparadas para la luz ultravioleta

3. La protección o crema solar

Esto solo es necesario si vamos a nadar en aire libre ya que el sol nos puede producir quemaduras

Una vez dada la lista de materiales necesarios para este ejercicio sobre como perder barriga con la natación procedemos a dar unos consejos para la natación.

– Recuerda que lo que quieres es perder barriga y no hacer unas trazadas perfectas como si fueses un profesional

– Intenta dominar la respiración bajo el agua, para esto lo que podríamos hacer es sumergirnos en el agua y exhalar todo el aire. Luego levanta la cara hacia arriba y respira todo lo que puedas. Haz una y otra vez esta rutina hasta que cada vez sea mas cómodo estar bajo el agua.

Pues esto es todo amigos y para terminar voy a recomendaros otro articulo sobre una rutina de ejercicios para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *