Perder barriga solo caminando todos los días

El mejor ejercicio para perder barriga, sin duda alguna, es el de caminar un tiempo todos los días. Si tu barriga tiene un poco de grasa significa que tenemos un poco de grasa que nos sobra en otras partes del cuerpo. La primera zona donde se ve la grasa que nos sobra es en la barriga. Aunque el ejercicio que mas grasa quema sin lugar a dudas es el de trotar o salir a correr.

caminar-lento

Pero, ¿Que pasa si no tenemos resistencia para correr?

Pues en este articulo mostraremos como empezar a adelgazar y quemar nuestra grasa con solo caminar un tiempo cada día. Lo mas importante de todo esto es tener fuerza de voluntad, ya que cuesta mucho dejar de comer comida basura, chucherías y esas cosas que solo nos hacen engordar.

¿Cuales son los beneficios de salir a caminar o andar?

Con solo caminar de 30 a 60 minutos cada días a una velocidad en la que tengamos un ritmo cardiaco del 70% empezaremos a quemar bastante grasa.

También algunos estudios informan de que salir a caminar y hacer ejercicio reduce bastante el riesgo de que nos de un infarto, cáncer o tener algunos problemas con la vejiga.

Otra de las cosas es que nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y nos aumenta bastante nuestros niveles de energía, no es nada bueno quedarnos todo el día en casa viendo la televisión o sin hacer nada.

Algunas recomendaciones..

Comprarnos unas buenas zapatillas para caminar que sean bastante cómodas y que se acomoden a nuestro pie.

Siempre hacer algún tipo de calentamiento antes de caminar bastante rápido y no parar nunca caminar rápido a no caminar, es necesario que paremos poco a poco reduciendo nuestra velocidad ya que nos podríamos hacer daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *