Como perder barriga despues del embarazo

Este tema va dirigido especialmente hacia las mujeres que estaban embarazadas y ya han dado a luz. En este nuevo articulo presentamos algunos consejos para que las mujeres que estuvieron embarazadas puedan perder barriga que se les quedo al dar a luz. ¿Quieres tener la misma panza que tenias antes? Pues sigue estos consejos y terminaras consiguiéndolo tarde o temprano.

Mujer-embarazada

Estos son los consejos sobre como perder barriga después del embarazo

Primero debemos de empezar por nuestra dieta. Tenemos que comer muchos alimentos o comidas que estén ricos o contengan mucha fibra.¿Que conseguimos con esto? Conseguimos mantener el abdomen plano y así nos seria mas fácil adelgazar barriga. También seria mas fácil de perderla si reducimos el consumo del sodio ya que este hace que tengamos hinchazón y que se nos inflame el estomago.

Ahora vamos por los ejercicios, es recomendable hacer unos 30 – 35 minutos de cardio (correr/footing) 2 o 3 veces a la semana. El cardio no solo es la mejor manera para adelgazar barriga del embarazo, también sirve para perder la grasa aunque no estuvieses embarazada ya que al correr consumimos energía y la esta sale de la quema de grasas.

También recomendamos hacer pilates. Los ejercicios de pilates son una buena forma de adelgazar después de estar embarazada. También se dice que aparte de perder la grasa, también ayuda a tener tonificado todo el cuerpo.

Le toca el turno a los ejercicios de fuerza. Una vez hechos estos ejercicios siempre podríamos hacer los de fuerza ya que nos ayuda a tonificar el cuerpo de nuevo. Seria necesario que buscases una rutina de ejercicios de fuerza. También cabe destacar que construir musculo también ayuda a adelgazar y a quemar las calorías de una manera mas rápida.

Por ultimo recomendamos cuidar nuestra compostura y sostener nuestra barriga. Tenemos que mantener el estomago siempre apretado durante todo el día. Esto puede ayudar a reafirmar la grasa del embarazo.

Con esto terminamos este articulo para todas aquellas que fueron madres y ahora quieren volver a tener ese cuerpo que tuvieron.

Si no has entendido algún paso o tienes dudas no dudes en preguntarnos dejándonos un comentario en la parte de abajo de este escrito. Si de lo contrario te ha gustado simplemente te pedimos que lo compartas por alguna red social. Esto sin duda nos ayudara a seguir publicando consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *