Rutina para perder barriga en casa

¿Quieres saber como perder barriga en casa? Si es así, en este nuevo articulo explicaremos una rutina para poder bajar peso en nuestra propia casa y de una manera bastante rápido.

Esta rutina se dividirá en dos partes:

Cuidar nuestra dieta: si de verdad queremos adelgazar, no podemos estar todo el día comiendo ni tampoco comiendo grandes cantidades de comida. No te compliques la cabeza en pensar que si comes menos perderás peso antes.

ejercicios-rutina-completa

– Es recomendado hacer las 5 comidas diarias de mas o menos la misma cantidad.
– En todas las comidas, menos en el desayuno, poner una parte de verduras y otra parte de proteína, estos pueden ser: pollo, pavo, pescado.
– Lo mas importante es siempre beber agua, el agua es muy importante para nuestro cuerpo, al menos deberíamos de beber unos 2Litros al día
– Evitar las bebidas con gas tipo cocacola, etc..
No comer nada de comida frita, ni ningún tipo de bollería

Algo importante es que debemos de comer bien, no tenemos que comer poco ni comer en exceso.

Ejercicios de la rutina:

– Lo primero seria centrarse en los ejercicios aeróbicos, si pesas mucho lo recomendado es hacer estos ejercicios sentado en una forma elíptica. Si pesas mucho y los haces sin sentarte podrías dañarte las rodillas.
Aumentar los ejercicios 5 minutos cada tres días.
Correr por la calle, los parques, playa… no quieras ahora empezar a correr gran cantidad de tiempo porque te puedes hacer daño.
– Cuando pase un tiempo podrías hacer un poco de juego de pesas en tu misma casa. No hacer pesas desde el principio ya que ganaremos volumen y nos veremos incluso mas gordos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *