Como quemar grasa con canela y miel

¿Cuáles son los secretos de la miel y la canela para perder peso? ¿Cómo pueden ayudarte a perder peso? La respuesta te interesara si estás buscando como quemar grasa naturalmente. Déjame empezar con el primer ingrediente: Canela

Los beneficios de salud de la canela, solo llamo la atención de la ciencia en estos últimos años, aunque la canela ha sido usada para cocinar y para propósitos médicos por miles de años. La carne es rica en antioxidantes y nos protege en contra de enfermedades cardíacas. También es baja en colesterol LDL, alivia el artritis, y controla la glucosa de la sangre (azúcar) y los niveles de insulina.

Pero ¿Cuál es el secreto de la canela para perder peso? El efecto positivo de la canela en la glucosa en la sangre y los niveles de insulina también es la forma en que nos puede a perder peso.

¿Cómo maximizar los beneficios de la canela para perder peso? Puedes consumir canela en suplementos antes de cada comida o espolvorear canela dentro de comidas

Aquí esta como puedes mejorar los beneficios de la canela para perder peso. Añadiendo miel

¿Pero porque con miel? Es un endulzante natural con muchos beneficios para la salud. Similar a la canela, es rico en antioxidantes y contiene una amplia variedad de vitaminas y minerales, haciéndolo un súper alimento saludable.

canela y miel

Pero ¿Qué es lo que vincula a la miel con la pérdida de peso? La miel y el mecanismo de la pérdida de peso de la canela es algo similar pero no exactamente. De acuerdo a la dieta de la hibernación con miel (DHM), la perdida de grasa es posible cuando estas durmiendo. Consumir miel cruda antes de ir a dormir puede acelerar el metabolismo y quemar grasa.

Beneficios de la miel

La miel es considerada un alimento ideal, ya que mantiene balanceada los niveles de azúcar. Este comentario es también compatible por la “Journal of Medicinal Food” (Abril 2004), donde reportaron hallazgos similares. Además de eso, la liberación de las hormonas de recuperación ayuda a quemar grasa. Esto sucede cuando el hígado esta alimentado con ingesta suficiente de miel antes de acostarte.

¿Porque? Esto es porque el hígado necesita entregar 10 gramos de glucosa por hora a diferentes partes del cuerpo. Cuando consumimos este endulzante natural, la fructuosa va al hígado y se almacena como glucógeno. Si el nivel de glucógeno en la sangre cae por debajo del nivel normal, el hígado libera glucógeno a diferentes partes del cuerpo.

Además, la fructuosa activa una enzima para que el hígado tome más glucosa, por lo tanto, la estabilización de nivel de azúcar en la sangre. En pocas palabras la fructuosa regula los niveles de glucosa en la sangre. ¿Ves la similitud entre la miel y el mecanismo de canela para perder peso? Pero esto no para aquí. Porque la miel es rico en aminoácidos y minerales, se basa en esto para metabolizar el colesterol y los ácidos grasos, impidiendo así la acumulación de grasa

Pero ¿Cuáles son las aplicaciones prácticas de la miel y la canela para la pérdida de peso? Encontramos que un vaso de miel y bebida de canela al día ayuda a eliminar grasa.

Receta de miel y canela para perder peso

1) Añade ½ cucharadita de canela en polvo a 8 onzas de agua hirviendo y revolver bien.

2) Cubra la mezcla y deje que se enfrié a temperatura ambiente.

3) Añade 1 cucharadita de miel a la mezcla. Mezclar bien y beber ½ vaso antes de ir a la cama. No añadas miel a una mezcla caliente ya que puede destruir las enzimas y nutrientes.

4) Cubrir el resto de la mezcla de la miel y la canela y mantenlo en refrigeración toda la noche.

5) Bebe la mezcla fría en la mañana antes del desayuno sin calentarlo.

Simples pasos para crear una mezcla quemadora de grasa de miel y canela ¡que sabe delicioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *